See other templates

Los días 23 y 24 de agosto se abrió el liceo a estudiantes de otros colegios para dar a conocer las especialidades que ofrece el CEPOM.

Como es costumbre nuestro liceo está abierto a recibir estudiantes de otros establecimientos que quieran conocer cómo se educa en el CEPOM. Es por eso que los días 23 y 24 de agosto abrimos nuestras puertas a estudiantes de octavo y segundo medio de distintos colegios de la región, creando una instancia de aprendizaje, en la que nuestros estudiantes enseñaron sus especialidades de manera práctica y didáctica a algunos posibles estudiantes.

Esta actividad fue muy enriquecedora tanto para estudiantes, que tuvieron que demostrar sus conocimientos a sus pares, y para quienes nos visitaron y no conocían el campo de nuestras especialidades.

Puedes ver fotos a continuación.

Educación y cultura

El secreto de la niñera fotografa

Vivian Maier Nominada al Oscar en 2015 con un registro fotografico que se descubre tras su muerte...

Último mes antes de la PSU

Factores como la ansiedad, el nerviosismo, el estrés, y la presión de sacar un buen resultado se hacen presentes de manera más fuerte.

Educación 2018 en Temuco

Plan Anual de Educación 2018 de Temuco debe ser aprobado antes del 15 de noviembre...

Testimonios

Estudie la carrera de elecricidad con mi querido profesor Ramón Rodriguez y posteriormente continue mis estudios en la Universidad Tecnológica de Chile. La enseñanza que tube en este establecimiento dio pilares fundamentales en mis conocimientos sobre electricidad e hicieron que me enamore de esta profesión... ESTOY MUY FELIZ Y ORGULLOSO DE HABER PERTENECIDO A ESTA NOBLE INSTITUCIÓN!

Eduardo Retamal
Ex-Estudiante

Mi paso por el Liceo Oscar Moser, fue la mejor época de mi vida. Pude conocer a mis mejores amigos hasta ahora, y viví por lejos los mejores momentos. Les recuerdo con mucho cariño, en especial a los profesores Liliana Montesinos , y el profesor Carlos de lenguaje. Atesoro cada rincón físico del liceo. Si bien todos saben, es el más lindo de la región, y por qué no decirlo, uno de los más lindos del país. Que Dios bendiga a los docentes de nuestro liceo, un abrazo con todo el cariño del mundo...

Denisse León Uribe
Ex-Estudiante

ESTUDIANTES DESTACADOS 2017

Carreras

Área Comercial

Sitio web antiguo

Si deseas visitar el sitio web anitiguo has clic aquí.

www.oscarmoser.cl/portal:
"Sitio Anterior"

Usuarios en línea

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Search

Acceso

Contáctanos

Joomla forms builder by JoomlaShine