See other templates

181 jóvenes del Complejo Educacional Padre Oscar Moser (Cepom) recibieron el pasado miércoles 24 de octubre sus Títulos Técnico-Profesionales en una ceremonia realizada en nuestro establecimiento en presencia de autoridades regionales, comunales y directivas, comunidad educativa, apoderados y familiares.

José Gaete, director del Complejo Educacional Padre Oscar Moser, entregó un mensaje de reconocimiento a los jóvenes que comienzan su vida laboral y recordó la necesidad de continuar formándose. "Reconozco el trabajo de los jóvenes y sus familias, la labor que han hecho estos cuatro años. Espero que les vaya bien en su vida futura y que sigan estudiando porque el conocimiento no tiene techo. Tenemos que seguir siempre avanzando, hay nuevos escenarios de aprendizaje, tanto profesionales como sociales. Por último, que nunca se olviden de sus raíces, que es fundamental", señaló.

Al respecto, el presidente del directorio de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Rodolfo Nahuelpán, dijo "esta titulación tiene para nosotros un significado tremendo porque nuestra misión se basa en dos conceptos importantes, que son entregar educación de calidad y desde valores cristianos. Cuando uno ve a estos jóvenes, creemos que la misión está cumplida, por lo tanto, yo felicito a todo el establecimiento, a su director, a su equipo técnico, a los profesores, profesionales de apoyo, asistentes de la educación que lograron esto".

En la ceremonia, se entregó un reconocimiento por parte de la Fundación Arturo Irarrázaval Correa al titulado más destacado de la generación, quien este año fue Cristián Gallardo de la especialidad de Hotelería y Turismo. Sobre el premio, Cristián dijo "es increíble, ni yo me lo creo. No pensé que tenía tan buenas notas, ni que me iba bien al nivel de ganarme este premio. De verdad que me tomó de sorpresa, hoy solo venía por el tema de mi titulación".

Además, el titulado destacó la labor de apoyo por parte de nuestro establecimiento a sus estudiantes tanto durante el proceso formativo en aula, como durante prácticas profesionales. "El apoyo del Oscar Moser fue grande, no solamente hacia mí sino que también hacia mis compañeros. Por ejemplo, si por equis motivo un compañero necesitaba ir a médico o algo, del liceo hablaban en la empresa y hacían las gestiones para que todo saliera excelente", dijo.

ESTUDIANTES DESTACADOS 2017

Buscar

Nuevo sistema de matrícula

Nuevo sistema de matrícula online

Sitio web antiguo

Si deseas visitar el sitio web anitiguo has clic aquí.

www.oscarmoser.cl/portal:
"Sitio Anterior"

Usuarios en línea

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

Acceso

Contáctanos

Joomla forms builder by JoomlaShine