See other templates

En una ceremonia que contó con la presencia de directivos de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, profesores de nuestro establecimiento y apoderados y familiares, el Complejo Educacional Padre Oscar Moser despidió el pasado jueves 22 de noviembre a cerca de 200 jóvenes que recibieron sus licencias de cuarto medio.

En esta oportunidad, se premió a los primeros lugares y mejores compañeros de cada curso, además de entregarse reconocimientos especiales a jóvenes que destacaron por su esfuerzo o participación en pastoral y las artes. También, se hizo el tradicional traspaso de estandarte a estudiantes de 3° medio.

Rodolfo Nahuelpan, presidente del directorio de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, felicitó a los jóvenes y destacó además la labor de la comunidad moserina en la formación estudiantil. "Siento un orgullo por los jóvenes que se van hoy día, a ellos por supuesto les deseo lo mejor a la vida futura. Ellos llegaron con muchos sueños y muchas expectativas acá, y nosotros cumplimos yo creo en la medida de las posibilidades. Creo que lo hicimos bien, tenemos un grupo fantástico de profesores acá, muy preparados, muy profesionales, y creo que ellos los supieron conducir por el camino del conocimiento, sobre todo para que sean felices", señaló.

A continuación algunas fotografías de la ceremonia. Para revisar la galería completa haga click en este enlace.

ESTUDIANTES DESTACADOS 2017

Buscar

Nuevo sistema de matrícula

Nuevo sistema de matrícula online

Sitio web antiguo

Si deseas visitar el sitio web anitiguo has clic aquí.

www.oscarmoser.cl/portal:
"Sitio Anterior"

Usuarios en línea

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

Acceso

Contáctanos

Joomla forms builder by JoomlaShine